Morteros: Denuncian caso de abigeato. Luego encontraron bolsas con cortes de carne vacuna

Una mujer de 44 años denunció en dependencia de Morteros, un hecho de abigeato; en la oportunidad faenaron un animal vacuno de 150 kg. Horas después en Zona Rural de Colonia Dos Hermanos secuestraron bolsas con cortes de carne, relacionados al hecho.

INFORME

▪️MORTEROS*

FAENARON UNA ANIMAL VACUNO AJENO Y LA POLICÍA LE SECUESTRÓ LOS CORTES

*En horas de la tarde se presentó en Sede Policial una mujer de 44 años, propietaria de un campo ubicado en la zona rural a 23 km al Noroeste, denunciando que constató que en horas de la noche le faenaron un animal vacuno de 150 kg aproximadamente.

Personal policial tras averiguaciones y tarea investiga; a las 20.45 hs se constituyeron en la vivienda de un joven de 28 años ubicada en la zona rural de Colonia Dos Hermanos, procediendo al secuestro de 23 bolsas con cortes artesanales de carne vacuna.

Todo relacionado al hecho denunciado en horas de la tarde caratulado como Abigeato. Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Asociación de Clubes de Basquet fijó el calendario de la temporada 21/22

Visitas 74 El Departamento de Competencia de la Asociación de Clubes anuncia el formato y calendario para la temporada 2021/22 de sus certámenes. Todo está encaminado para reanudar la actividad en el básquet argentino en una campaña que se disputará aún bajo la incertidumbre que aqueja al mundo en general […]
error: Contenido protegido !!