Se realiza nueva edición del Pre-Cosquín en Morteros

0 0
Read Time:44 Second

La Municipalidad de Morteros, a través de la dirección de Promoción cultural, se encuentra trabajando en los detalles finales para el PreCosquin, que se llevará a cabo este fin de semana.

Este sábado 6 y domingo 7 en sala de sociedad italiana de Morteros se realizará la 5ta edición del certamen PreCosquin en la ciudad, en la que participan diferentes artistas de diferentes categorías, como pareja tradicional y estilizada, ballet folclórico, solista malambo, tema inédito, solista vocal, dúo vocal, entre otras.

Hasta ahora, hay más de 25 inscriptos de diferentes localidades y colonias de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día de comienzo del evento, por la web del municipio o presencialmente en mesa de recepción que estará ubicada en Soc. Italiana.

Por último, además del certamen, habrá peña callejera, feria de artesanos y buffet gastronómico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sub 16 de Voley de Centro sigue compitiendo en Chapadmalal

La categoría Sub 16 del Voley de Centro Social continuó  su participación en la Copa Argentina en Chapadmalal. En horas de la mañana del martes 2, el equipo rojinegro perdió ante Manantial de Tucumán 3-2. Luego, en segundo turno, también fue derrota ante Atenas de Córdoba 3-0. El miércoles jugaban […]
error: Contenido protegido !!