Agencia Córdoba Cultura: Variada programación. Arte, entrevistas y nuevo disco

0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

La Agencia Córdoba Cultura inicia su programación semanal con varias propuestas interesantes, entre las que se destacan la inauguración de muestras de artes visuales en el Museo Emilio Caraffa, una nueva entrega del ciclo de entrevistas «Con acento cordobés» y la presentación del disco de Daniela Mercado en el Paseo del Buen Pastor.

Asimismo, para aquellos que deseen disfrutar desde casa, continúa el ciclo digital que se emite todos los días a las 21 por el Youtube de Cultura. La cartelera completa se puede consultar en el sitio web de la Agencia. A continuación, un repaso de los recomendados de la semana.

Nuevas muestras en el Museo Caraffa

El jueves, a las 19, el Museo Emilio Caraffa abre una exposición que reúne las muestras Interseccionalidades + Intersecciones, de la II Bienal Internacional de Grabado y Arte Impreso en Pequeño Formato; el Barroco Americano, de Luis Niveiro; artistas cordobeses en la colección Ñande MACSuspensión, de Matías Factorovich; Naturaleza Modificada, de Dora Isdatne; Estudios Verticales o el esquivo juego de la percepción, de Beatriz Sola; y La Reyna de Yuri Gogol.

Último episodio hablando en «cordobés»

El mismo jueves, a las 21, llega el último capítulo del ciclo «Con acento cordobés» en el que el artista urbano Deivbeat, conocido por su trayectoria dentro del rap y el freestyle, pero también en el cómic y en las artes visuales, se viste de entrevistador para buscar el pulso de uno de los emblemas más imponentes de la cultura de Córdoba: El Teatro Libertador San Martín (foto principal).

Con el imponente teatro como escenario, en este último capítulo Deivbeat entrevista a Hadrian Avila Arzuza, director del Teatro del Libertador. La entrevista se puede seguir a través del canal de Youtube CulturaCBA.

Música en la Capilla

El domingo 19, a las 18, en el marco del ciclo «En Capilla», en el Paseo del Buen Pastor Daniela Mercado presenta su nuevo disco «Relatos cinematográficos». Este trabajo lleva el nombre de una de sus obras y fue compuesto por la artista a partir de películas que, por distintos motivos, fueron marcando su vida.

Estas piezas fueron compuestas originalmente para piano solo, instrumento en el cual se generan las texturas y colores que son necesarios para representar las atmósferas que sugieren estas piezas de carácter cinematográfico. La entrada al concierto es libre y gratuita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Hospital Córdoba: Suben cantidad de transplantes renales. Se registran 30 en el año

El Hospital Córdoba realizó el trasplante renal número 30 en lo que va del año, superando el número de años anteriores. La institución se encuentra en el primer lugar con más trasplantes realizados en la parte pública a nivel país y segundo si se tiene en cuenta el sector privado. La insuficiencia renal crónica […]
error: Contenido protegido !!