San Francisco: Comienza juicio por el crimen de Cristian Robledo

0 0
Read Time:47 Second

Finalmente comenzará el juicio oral y público por el crimen de Cristian Robledo este lunes 5 de julio en Tribunales de San Francisco.

El caso ocurrió en abril de 2019, cuando el hombre de 30 años recibió una salvaje agresión por un grupo de personas mientras se disputaba un partido de fútbol en una liga amateur en la cancha del Club La Milka.  

Por el homicidio se encuentran detenidos e imputados Maximiliano Roberto Manzanelli (30), Alejandro Ariel Cortez (23), Facundo Ariel León (19) y dos adolescentes que ya adquirieron la mayoría de edad, pero al momento del trágico hecho tenían 17 años.

El brutal ataque que sufrió Robledo se produjo el 13 de abril en el marco del partido de fútbol de la Liga Amateur del Este.

Cinco días después, el 18 de abril, falleció tras estar internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Delegación Argentina: Cuenta regresiva para los juegos olímpicos

Cuenta regresiva para celebrar los Juegos Olímpicos 2020. La delegación argentina, aún tiene cuestiones por definir. Córdoba también estará muy bien representada en diferentes disciplinas. Por ejemplo los 12 designados en Basquet; Sergio Hernández debe designar los jugadores de la selección argentina masculina, donde tres cordobeses tienen chances: Facundo Campazzo, Leandro Bolmaro y Juan Pablo […]
error: Contenido protegido !!