Resumen Departamental San Justo de Policía

0 0
Read Time:6 Minute, 58 Second

Numerosos hechos se reportan en el último parte emitido por la Departamental San Justo de Policía en diversas localidades y ciudades de la región.

BRINKMANN* 

*JOVEN FUE DETENIDO, SE ENCONTRABA DENTRO DE UN AUTO*

Siendo las 21:10 hs. personal policial, a raíz de un llamado al 101, se constituyó en el domicilio de calle Güemes al 800, donde constataron que dentro de un automóvil Peugeot modelo 206, que se encontraba estacionado en la subida del garaje, había un hombre y entrevistando al dueño del vehículo de 60 años, aduce no conocer al ocupante del vehículo; por lo que se procede a la aprehensión del joven de 21 años, domiciliado en la ciudad de Morteros  quien no supo justificar su presencia dentro del vehículo. A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros PSA de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. 

*ARROYITO* 

*EN  SU AUSENCIA INGRESARON A SU VIVIENDA Y LE SUSTRAJERON DINERO*

Fue a las 21:15 hs. donde Personal Policial entrevistó a una mujer de 68 años, quien manifestó haberse retirado de su vivienda a las 18:50 hs y al regresar en este horario constató que autor/es ignorado/s tras violentar las rejas de la ventana, ingresaron por la cocina y le sustrajeron dinero en efectivo, suma a precisar. Se hizo presente en el lugar personal de investigaciones y se iniciaron las actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de Fiscalía Instrucción Arroyito.

*ARROYITO* 

*MUJER SUFRIO LESIONES GRAVES AL CHOCAR EN SU MOTO* 

A las 21:50 hs personal policial se constituyó en la intersección de las calles Av. Arturo Illia esq. Sarmiento donde entrevistaron a una mujer de 50 años, que iba acompañada de otra mujer de 54 años, quienes manifestaron que momentos antes de encontraban en su motocicleta Kymco Spike 125, estacionada y al intentar girar para circular por la misma vía, pero en sentido contrario, fueron colisionadas por una motocicleta Corven Energy 110cc  conducida por un joven de 17 años. Se hizo  presente el servicio de emergencias que traslado  a un nosocomio para una mejor atención, diagnosticando lesiones graves a la conductora y a los demás traumatismos varios. Se iniciaron Actuaciones Sumariales y se reguardaron de los rodados.

*MIRAMAR* 

*SE DETUVO A UN HOMBRE Y SE SECUESTRO UNA CUCHILLA EN UN  ALLANAMIENTO*

Siendo las 23:50 hs se hizo presente en sede policial una mujer de 33 años con su hijo menor de edad que tenia un corte en su cuero cabelludo, producto de una agresión por parte de su padre de 34 años; se informa a la Fiscalía de Instrucción de Morteros quien ordeno se proceda a allanar y detener al agresor, logrando su aprehensión y procediendo al secuestro de una cuchilla. A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado  P.S.A del delito de Lesiones Leves Calificadas a disposición del magistrado interviniente.

🔹 *_DOMINGO 21 DE AGOSTO_*

*SAN FRANCISCO*

*VOLVIO A  SU VIVIENDA Y  NOTO QUE LE HABIAN SUSTRAIDO EL TELEVISOR*

A las  01:25 hs personal policial se constituyo en  Av. Garibaldi al 700 donde entrevistaron a su propietario de 45 años, quien manifestó que se retiro de su domicilio a las 21:30 hs aproximadamente y al regresar en este horario nota que autor/es ignorados tras forzar la puerta del departamento ingresaron y le sustrajeron un televisor Led marca Philips de 32″ color negro. Se labraron las actuaciones de rigor.

*SAN FRANCISCO* 

*MOTOCICLISTAS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

Siendo las 07:00 hs. Personal Policial ase constituyo en Av. Chile esquina Bv. Sáenz Peña donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito, ya en el lugar entrevistaron a un joven de 21 años quien manifestó que circulaba acompañado de su primo de 22 años, en una motocicleta Guerrero 150cc de color azul, y por causas a establecer al llegar a la intersección mencionada colisionan con una camioneta  Renault Oroch de color gris, la que era conducida por una mujer domiciliada en la localidad de Freyre. A raíz  de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a ambos ocupantes del rodado menor hacia el hospital JB Iturraspe, donde fueron asistidos por los médicos que le diagnosticaron lesiones reservadas. Se labraron las actuaciones de rigor.

*BALNEARIA* 

*OCASIONABA DISTURBIOS FUERA DEL BOLICHE Y FUE DETENIDA*

Siendo las 07:05 hs. Personal Policial que se encontraba realizando el cierre de un local Bailable observaron a una femenina ocasionando disturbios, por lo que el personal actuante procede identificarla e intenta calmar la situación, comenzando la misma a agredir verbalmente a los efectivos, por lo que procedieron a la aprehensión de la joven de 17 años y traslado a sede policial. Interviene el Juzgado de Menores y se labraron las actuaciones de rigor.

*SAN FRANCISCO* 

*SE RECUPERARON TRES EQUINOS SUSTRAIDOS DE BIO ANIMALIS*

Siendo las 11:10 hs. Personal de investigaciones tras averiguaciones practicadas en relación a un hecho caratulado como Robo, dio con el paradero de los equinos sustraídos el día viernes 19/08,  por lo que se le solicitó colaboración de la Patrulla Rural, procediendo en Calle 112 s/n° predio del ferrocarril de la ciudad de Frontera, Pcia. de Santa Fe; al secuestro de (01) caballo macho tipo pintado, (01) yegua tipo tostada preñada y (01) petiso tipo tobiano y la entrega en depositario judicial a una ONG previa consulta con el magistrado interviniente. 

*SAN FRANCISCO* 

*LA POLICIA INVESTIGA ROBO EN COMERCIO DE ESTA CIUDAD*

Siendo las 11:30 hs. Personal policial se constituyó en calle San Juan al 100 donde entrevistaron al propietario de un comercio quien manifestó que siendo las 08:30 hs., visualizo en su celular un msj del sistema de alarma, el cual había sido enviado en horas de  la noche y al llegarse al lugar constato que autor/es ignorado/s previo saltar un portón de chapa y romper el vidrio de una puerta trasera, ingresaron y desconectaron las alarmas de las oficinas, y le sustrajeron una mochila de arriba de un escritorio, que contenía dinero en efectivo. Se hizo presente Personal de Investigaciones y Personal de Policía Judicial. Se labraron las actuaciones de rigor.

*SAN FRANCISCO* 

*DEJO UNA VENTANA  ABIERTA Y LE  SUSTRAJERON UN CELULAR*

Fue a las 17:10 hs que personal policial  se constituyo en Gdor. San Martin al 1300 donde entrevistaron a un joven de 20 años quien manifestó que momentos antes dejó su celular cargando en la cocina de su vivienda y al escuchar el ruido de la ventana, se percata que autor/es ignorado/s sin forzar ninguna cerradura le sustrajeron el mismo. Se  realizaron las actuaciones correspondientes.

*SAN FRANCISCO* 

*TRES HERMANAS SUFRIERON HERIDAS GRAVES AL SER MORDIDAS POR SU PERRO*

Siendo las 17:20 hs  Personal policial se constituyo en el domicilio de Vicente Mansilla al 1200  dónde  un llamado al 101 alerto que tres menores de edad  solicitaban auxilio, ya que se encontraban  solas en la vivienda y fueron atacadas por su perro de raza dogo argentino el cual se habría soltado de la cadena. En primer momento fueron asistidas por su vecina que las traslado en su vehículo particular  hacía el Hospital local,  donde fueron recibidas por la Pediatra de guardia que les diagnostico a las menores de 14, 13 y 11 años lesiones de carácter graves. Se hizo presente en la vivienda  personal de Bomberos Voluntarios los cuales procedieron a contener al animal encerrándolo en una de las habitaciones. Se logró contactar al padre de 41 años el cual presento carnet de vacunación del perro al día. Se realizaron las actuaciones de rigor.

*PORTEÑA*  

*FUE DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA*

Fue a las 17:45 hs que Personal policial se constituyó en el domicilio de calle Pueyrredón al 50 entrevistando a una joven de 18 años quien manifestó  que su pareja la había agredido físicamente; por lo que se procedió a la  aprehensión del joven de 23 años, quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía  de Instrucción de San Francisco.

*FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Mundial del Folklore

Se celebra el Día del Folclore en todo el mundo y, al mismo tiempo, se conmemora el Día del folclore argentino.  Folclore viene de la palabra inglesa Folklore y remite a las tradiciones, a la cultura, a la idiosincrasia de un pueblo, de un colectivo que se identifica con una determinada manera de ser. […]
error: Contenido protegido !!