San Francisco: Inauguraron nuevo Centro de Monitoreo

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

En la ciudad de San Francisco quedó inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo que estará operado por personal municipal bajo la supervisión de un jefe policial de forma permanente. 

La habilitación del flamante espacio -ubicado en el primer piso del inmueble del ex Hotel Libertador- se da en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que lleva adelante el Ministerio de Seguridad provincial. 

Para su puesta en funcionamiento la Municipalidad local realizó obras técnicas y edilicias, a fin de emplazar el nuevo Centro de Monitoreo totalmente actualizado, en donde convivirán las cámaras de la ciudad con las de la Policía, que anteriormente funcionaban en el edificio de la Unidad Regional Departamental San Justo.

El corte de cintas fue realizado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera junto al intendente Damián Bernarte y la Jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti.

Está previsto que el Centro de Monitoreo disponga de dos operadores municipales ya capacitados y entrenados, por turno, más un supervisor policial, lo que permitirá garantizar el permanente monitoreo de las 75 cámaras domos que dispone en este momento la ciudad.

Alarmas Comunitarias

En el lugar, el ministro Mosquera anunció la próxima instalación de un proyecto experimental de 40 Alarmas Comunitarias, que permitirá a más de 1.600 vecinos de la localidad contar con un pulsador inalámbrico para activar el dispositivo en caso que lo requiera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

"Turista Protegido" recorre los valles y puntos turísticos de Córdoba

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería informa que en el marco del programa “Turista Protegido”, personal especializado de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, se encuentran desde este fin de semana y hasta fin de julio, recorriendo los distintos valles y puntos turísticos de Córdoba. Uno de los […]
error: Contenido protegido !!