Morteros: Artistas, emprendedores y artesanos en jornada sobre el Autismo

0 0
Read Time:46 Second

El 2 de abril es el día de concienciación sobre el Autismo y la Secretaria de Educación y discapacidad del municipio organizó un evento en el Parque Central con artistas, emprendedores y artesanos.

El evento tuvo la participación de personas con autismo, quienes, a través del baile y el canto en diversos grupos de la ciudad (Academia de folclore Jorge Newbery y Grupo musical de alumnos El Semillero), se encargan de romper barreras en la sociedad y de la aceptación de personas con derechos.

El grupo de padres de los niños con discapacidad estuvieron a cargo del buffet y las actuaciones de Capocha Orellana y Franco Boglione coronaron la tarde con humor y baile.

Mary Blangetti, Secretaria de educación y discapacidad, manifestó estar muy contenta con la participación de la gente, sosteniendo que todos los presentes, se fueron conociendo lo que significa el Autismo y los derechos que todos tenemos como seres humanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguraron en Morteros Hito de las Islas Malvinas

En el marco de los 40 años de la gesta en Malvinas, se realizó la inauguración del Hito Islas Malvinas en la plazoleta del barrio que lleva el mismo nombre. El trabajo realizado consta de un ingreso atrio de tres elementos metálicos, cuyo centro contiene una chapa calada con las […]
error: Contenido protegido !!