Otra opción en el finde: Retorna el Car Show Santafesino

0 0
Read Time:55 Second

Car Show Santafesino disputará sus fechas 3 y 4 el fin de semana del 17 y 18 de julio en el autódromo ‘Oscar Cabalén’, retomando la actividad tras el nuevo parate obligado por la pandemia.

Con la imposibilidad de correr en la Provincia de Santa Fe, por el momento no se podrá competir en los tradicionales circuitos de San Jorge y Rafaela, hasta que no hayan medidas favorables. Por ende la Provincia de Córdoba será escenario de un gran evento para el Car Show, con doble cita en Alta Gracia.

La última visita fue en 2018, donde en TS1800 se hizo una excelente cita con pilotos invitados. En la primera carrera ganó Alejandro Bucci como invitado de Juan Manuel Passera, y luego la general quedó para Danilo D’Angelo, quien tuvo como invitado a Ezequiel Bosio. En Turismo Fiat la victoria había quedado en manos de Matías Cravero, en Fórmula 3 prevaleció Franco Bosio y en Fiat 600, Miguel Ciaurro conquistó la gloria.

En esta oportunidad se espera un importante parque automotor, donde habrá doble chance de éxito por tener dos finales por divisional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Balnearia: Fiscalía investiga posible intento de secuestro para trata de personas o prostitución

La desaparición por unas horas de una niña de 12 años en la localidad de Balnearia, activó una investigación por posible red de trata de personas, aunque la investigación aún continúa. Personal policial de investigaciones de la Departamental San Justo bajo las órdenes de la fiscalía de feria de San Francisco a […]
error: Contenido protegido !!