Inauguró en Brinkmann Complejo «Glass PADEL»

0 0
Read Time:52 Second

En la tarde del sábado, como estaba previsto, se llevó a cabo la inauguración del Complejo Glass Padel, que cuenta con dos canchas de Blindex, ubicadas en el ingreso sur de la ciudad, y que parte de una iniciativa particular.

La construcción se realizó en los lotes de “La Campiña”. Carlos Asselborn, Adelquis y Esteban Possetto, son sus titulares, y acompañados de sus familiares, llevaron adelante esta iniciativa al mejor estilo de las grandes ciudades.

Además de las dos canchas Blindex, cuenta con un sector para brindar atención de comidas y bebidas.

Asselborn agradeció “en nombre de todo el grupo por al apoyo recibido de parte de todo el comercio local, a los dueños de los lotes (La Campiña) y en general a todos quienes permitieron cumplir con este sueño que parecía inalcanzable”.

El Intedente Gustavo Tévez felicitó por la iniciativa a sus titulares, y Ronal Comba hizo una bendición de las instalaciones.

Al finalizar se sirvió un lunch, y hubo un partido de demostración a cargo de destacados en la actividad del PADEL.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mutual Nueve de Julio de Morteros inauguró nuevo edificio en la Filial Seeber

Con la presencia de autoridades de Asociación Mutual Nueve de Julio de Morteros, y representantes de la Filial Seeber, Intendente de la localidad Celia Giorgis y representantes de las fuerzas vivas, quedó inaugurada la flamante sede de la entidad Mutualista. La filial Seeber, comenzó con su actividad en 1998. En […]
error: Contenido protegido !!