Brinkmann: Secuestran motocicleta y resguardan bicicletas

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

La Comisaría de Brinkmann informó sobre diferentes procedimientos del fin de semana.

INFORME DE PRENSA

POLICIAS SECUESTRAN MOTOCICLETA POR FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD*

En la tarde del viernes último, personal de la Comisaría local procede al control en vía pública de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz, color negro, con asiento negro, sin dominio, vehículo conducido por un joven de 20 años de edad con domicilio en calle 25 de Mayo al 800 la ésta localidad de Brinkmann, quien circulaban por calle 25 de Mayo sentido cardinal Norte – Sur, haciéndolo acompañado por una joven mayor de edad, quienes al ser entrevistados por personal policial los cuales le solicitan la documentación correspondiente al rodado, su conductor manifiesta carecer de la misma, constatando además que la motocicleta carece de medidas de seguridad (espejos retrovisores y ambos ocupantes sin casco protector colocado).

Se procede al secuestro y traslado del vehículo a sede policial labrándose *Actuaciones Contravencionales P.S.I. ART. 111 del Código de Convivencia Ciudadana Ley N°10326.* Dando participación al Juzgado de Paz local quién impartió directivas a seguir.

*POLICÍAS RESGUARDAN BICICLETAS ABANDONADAS EN VÍA PÚBLICA*

En el marco de patrullajes preventivos que el personal policial de ésta Dependencia Policial como la de localidades vecinas se encuentran realizando, es qué en el transcurso del último fin de semana los uniformados de Brinkmann y Porteña procedieron al resguardo de bicicletas las cuales se encontraban en la vía pública sin ningún tipo de medidas de seguridad, donde al entrevistar a vecinos manifestaron desconocer los propietarios de las mismas; por lo que fueros trasladadas a la Comisaría de Brinkmann y Porteña en calidad de resguardo preventivo hasta tanto se localice a su propietario.

*GENTILEZA COMISARIA BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Fútbol Femenino regional sigue creciendo

El domingo se realizó con gran éxito una jornada de Fútbol Femenino en canchas de San Jorge. La nueva sub comisión se mostró muy conforme respecto al desarrollo del torneo y a la participación de las familias. En lo deportivo, en Sub 12 fue a modo de Encuentro (sin llevar […]
error: Contenido protegido !!