Juventud Peronista de Brinkmann: Expresaron su apoyo al Frente de Todos

0 0
Read Time:36 Second

Integrantes de la Juventud Peronista de Brinkmann, convocaron a los medios de prensa locales, a los fines de dar a conocer su punto de vista en torno a las elecciones del venidero domingo.

Dos de las voceras del grupo, expresaron su apoyo al Frente de Todos, como lo habían hecho en las pasadas elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias(PASO).

Fundamentaron su postura en el apoyo que el actual Gobierno Nacional brinda a Brinkmann en diferentes ámbitos como viviendas, el canal de la calle San Luis y el futuro Hospital.

No obstante aclararon que cada uno tiene su pensamiento dentro del Partido, pero que más allá de eso, trabajan de manera conjunta con todo el resto de los integrantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El INAES se instala en Devoto, durante dos jornadas

El pasado 3 de Julio, en ocasión de celebrarse el Día Mundial del Cooperativismo en Devoto y como muestra del impacto que le causó conocer al Grupo Cooperativo Mutual y su actividad en sitio, el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Dr. Alexandre Roig, manifestó su voluntad […]
error: Contenido protegido !!