Morteros: Volcó una camioneta por esquivar una moto sin luces

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Una camioneta volcó al esquivar una moto sobre ruta provincial N°1 en el sector este de la circunvalación a Morteros. Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

 La camioneta Ford Ranger, dominio JMH 372 conducida por Ramón González (67), domiciliado en Colonia Milessi, quien era acompañado por su hijo Elías González (24), a las 21,30 circulaba por la ruta 1 y se encuentra de manera  repentina con moto sin luces que circulaba en el mismo sentido, realizando una maniobra para evitar chocar con el rodado menor, encontrándose con un camión que circulaba en sentido contrario, realizando una nueva maniobra hacia la derecha, perdiendo el control del rodado para terminar volcando en el talud.

El camionero que circulaba de frente a la camioneta fue quien socorrió de inmediato a los ocupantes de la camioneta que circulaban con los cinturones lo que hizo que no sufrieran lesiones. El chofer del camión que fue testigo de la maniobra a causa de la moto sin luces que circulaba por el lugar, habría manifestado que al ver el hecho esperaba el impacto contra él, pero creo que pasó rozando y salió para el otro lado.

Diariamente se llevan a cabo picadas de motos, jóvenes que manejan acostados sobre las motos entre otras tantas maniobras sin luces poniendo en riesgo la vida de ellos y de terceras personas mientras las autoridades que tienen que hacer cesar ese tipo de hechos para velar por la seguridad de la comunidad, siguen dejando que los hechos sigan sucediendo.

Fuente: Regionalísimo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Acreditaron pago de ayudas financieras a sectores restringidos

En las últimas horas, se acreditó el cuarto pago de las ayudas económicas y financieras que el Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso para los sectores con actividad restringida en el marco de la actual pandemia. Hasta el momento se invirtieron 210 millones de pesos alcanzando a 5.427 beneficiarios. La Secretaría General de la […]
error: Contenido protegido !!