Gendarmería: Llevaba más de 3 kilos de cocaína en una camioneta y lo detuvieron

0 0
Read Time:43 Second

Los integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” desplegados sobre el kilómetro 579 de la Ruta Nacional N° 9, observaron una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor al percatarse del control de la Fuerza, giró en “U” e ingresó hacia un camino rural.

Al ver la maniobra, los funcionarios emplearon un seguimiento controlado que culminó con el hallazgo del rodado y con la aprehensión inmediata del ciudadano que intentó darse a la fuga a pie.

Ante esa situación, se realizó un rastrillaje en la zona en donde detectaron una mochila que contenía tres paquetes rectangulares de distintos tamaños.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 3 kilos 195 gramos.

El Juzgado Federal de Villa María dispuso el decomiso de la droga y del rodado, como así también, que el involucrado quede detenido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Vignaud: Realizaron tareas de mantenimiento en líneas rurales

La recorrida por las líneas rurales permite detectar a tiempo problemas y solucionarlos inmediatamente. Así se encuentra un seccionador 3 etapas roto en la zona rural Noreste de Colonia Vignaud por lo que personal de Redes de la Cooperativa diagrama las tareas para su reparación. Mediante un corte de energía […]
error: Contenido protegido !!