Accidente y vuelco en Ruta Nacional 19. Hubo sólo daños materiales

0 0
Read Time:43 Second

Un impactante accidente ocurrió en la mañana del domingo por la mañana, sobre la Ruta Nacional 19. Afortunadamente fueron sólo daños materiales.

INFORME

Lugar: Ruta Nacional 19 km 170

*RESEÑA* :

Se toma conocimiento por un automovilista que circulaba por Ruta Nacional 19 que en el Km 170, de habría producido el despiste de un vehículo.

Personal policial al llegar al lugar constata que un Vehículo Marca VW Modelo Suran, de color Azul, conducido por un hombre de 56 años quien iba acompañado por un hombre de 43 años de edad, ambos de la ciudad de San Francisco, circulaban con sentido Oeste – Este.

Por causas que se desconocen pierden el control del vehículo ante esta circunstancia se produce el vuelco del mismo quedando en el desague que separa las vías de circulación.

A raíz de lo sucedido solo se registraron daños materiales, sin lesionados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Federal Argentina desarticuló banda narco que operaba a nivel internacional

Bajo los lineamientos de lucha contra el narcotráfico impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la PFA desarticuló una importante banda narco que operaba a nivel internacional, deteniendo a sus integrantes y secuestrando varios kilos de cocaína. Agentes de la División Antidrogas Córdoba realizaron una exhaustiva investigación por […]
error: Contenido protegido !!