Se realiza la Cumbre de Líderes del G20

0 0
Read Time:48 Second

El presidente Alberto Fernández participará de la Cumbre de Líderes del G20 que se desarrollará el sábado y el domingo. Luego se dirigirá a la ciudad escocesa de Glasgow para intervenir en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

Fernández mantendrá en ambas ciudades europeas una agenda que incluye casi una decena de reuniones bilaterales de alto nivel ya confirmadas, entre ellas con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

La actividad oficial en Italia comenzará el sábado a partir de las 5, hora de la Argentina, en el Centro de Convenciones La Nuvola de Roma, donde los líderes y Jefes de Estado asistirán a la ceremonia de bienvenida y, tras la tradicional foto oficial del evento, participarán de la primera sesión plenaria del G20, que se realizará bajo la temática «Economía global y salud global».

En el transcurso del mismo sábado, el presidente Fernández sostendrá diversas reuniones bilaterales con varios líderes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

IAS: Trataron sobre "Producción de biogás y biodiesel"

Organizado por el Espacio Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Producción Agropecuaria el docente responsable Ing. Agr. Alexis Viano, junto a los estudiantes de 6to. año tratando conceptos relacionados a Bioeconomía; convocaron a profesionales de la Empresa ERA S.R.L. para desarrollar el tema “Producción de biogás y biodiesel”. En este marco el […]
error: Contenido protegido !!