2º componente de Sputnik V. Argentina dispondrá de 3 millones en agosto

La Argentina contará en agosto con tres millones del segundo componente de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, fabricado en el país por el laboratorio Richmond.

Lo anunció el Fondo Ruso de Inversión Directa y la farmacéutica argentina.

En un comunicado conjunto, el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y la farmacéutica argentina anunciaron la puesta en circulación esta semana de la vacuna Sputnik V, producida en el país en las instalaciones de la empresa.

La vacuna producida en la Argentina «han superado con éxito el control de calidad en el Centro Gamaleya el 3 de agosto».

La información da cuenta que Laboratorios Richmond «podrá producir más de 3 millones de dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V en agosto» y precisa que esta semana «la empresa comenzará a enviar la vacuna producida en Argentina al Gobierno del país, incluidas 150.000 dosis del segundo componente, para proteger a la población frente al coronavirus».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Millones de personas confinadas en China por rebrote de la variante Delta

Visitas 90 Millones de personas estaban confinadas a partir del fin de semana en sus casas en China, mientras autoridades intentan contener su mayor brote de coronavirus en meses, provocado por la variante Delta, En Hong Kong, el Gobierno decretó que los funcionarios públicos, maestros y personal sanitario tendrán que vacunarse contra […]
error: Contenido protegido !!