El INAES se instala en Devoto, durante dos jornadas

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

El pasado 3 de Julio, en ocasión de celebrarse el Día Mundial del Cooperativismo en Devoto y como muestra del impacto que le causó conocer al Grupo Cooperativo Mutual y su actividad en sitio, el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Dr. Alexandre Roig, manifestó su voluntad de mostrar lo que había visto al gabinete del mencionado organismo.

Ese momento llegó los días miércoles 10 y jueves 11 de noviembre el Instituto a pleno concentrará su actividad en Devoto.

El miércoles , el Gabinete recorrerá las distintas dependencias y emprendimientos productivos del Grupo Cooperativo Mutual para conocerlo y llevarse la experiencia que evidencia el desarrollo productivo alcanzado con gran impacto en la vida económica y social de la localidad y su proyección nacional e internacional.

El jueves por la mañana llegará el directorio a pleno, reuniéndose por primera vez en un lugar que no esté en Buenos Aires, lo que para Devoto es un honor, marcar un precedente al respecto. Encabezará la reunión el presidente Alexandre Roig, y confirmaron también su presencia la Profesora Zaida Chmaruk, vocal por el Estado Nacional al igual que el Licenciado Nahúm Mirad, y los Vocales por el Movimiento Mutualista Licenciado Alejandro Russo quien junto a Héctor Acosta también representan a la Federación de Mutuales de Córdoba (Fe.Mu.Cor) y Fabián Brown.

El jueves por la tarde habrá reunión con representantes de todas las Mutuales de la Provincia de Córdoba.

Realmente este es un hecho muy importante para el Grupo Cooperativo Mutual y para Devoto, que una vez más ratifica por qué es la Capital Provincial de la Economía Social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Villa María también tendrá su Festival en Febrero

Otro Festival que confirma su fecha en el verano Cordobés. El Festival Internacional de Peñas de Villa María tendrá lugar del viernes 11 de febrero al martes 15. Serán cinco noches de espéctaculos de primer nivel. Si bien la fecha fue anunciada, no se brindaron más detalles sobre la programación.
error: Contenido protegido !!