Récord de casos de coronavirus en China, el peor brote en 2 años

0 0
Read Time:36 Second

China informóun récord de casos de coronavirus, con la casi totalidad de los 25 millones de habitantes de la ciudad de Shanghai confinados debido al peor brote de la enfermedad en dos años.

La capital económica china se convirtió en los últimos días en el epicentro de una nueva ola de contagios en el país, relacionada con la variante Ómicron.

Para evitar un confinamiento total, perjudicial para la economía, las autoridades municipales primero confinaron alternativamente las dos mitades de la ciudad para realizar un cribado general.

China, donde primero se detectó el coronavirus en 2019, es uno de los últimos países que sigue una política de cero Covid, con estrictas medidas restrictivas para erradicar hasta el mínimo brote.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hubo 484 nuevos casos de coronavirus en Argentina

484 casos fueron reportados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina y 6 personas fallecidas. Suman 128.065 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.041.124 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Informe Ministerio de Salud El parte precisó que murieron 2 mujeres y 4 hombres, y […]
error: Contenido protegido !!