LALCEC: Promueven campaña de detección de Cáncer de Piel

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

La Red Nacional de LALCEC promueve la Campaña de Prevención y Detección Precoz del Cáncer de Piel, cada noviembre Por ese motivo, LALCEC BRINKMANN, realiza la suya propia para los habitantes de Brinkmann, Seeber, La Paquita y Colonia Vignaud.

El sábado 27 de noviembre, en la sede de LUZ DE VIDA, el reconocido dermatólogo, Dr. Elso Barbaresco, efectuará el control de las personas que hagan reserva previa de su turno en Alicia Moreau de Justo 387, o al teléfono 401270.

El citado profesional revisará aquellos casos que pueden ser considerados sospechosos, como lesiones en la piel, manchas y lunares, por lo que los interesados responden un cuestionario sobre las razones que lo llevan a acudir a dicho control, en el momento en que pretende reservar el turno correspondiente para efectuar la consulta.

También, con el mismo propósito, se pueden realizar consultas previas en los Centros de Salud de Brinkmann, Seeber, La Paquita y Colonia Vignaud, cuyos agentes locales habrán de determinar cuáles son los casos que justifican ser evaluados por el especialista en el marco de dicha campaña.   

El 90% de los que casos en que se contrae cáncer de piel, el causante principal es el SOL, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones en la exposición al mismo, sobre todo en los horario imprudentes y en las protecciones eficaces para la prevención y cuidado de los efectos de los rayos ultravioletas. Detectado a tiempo, como en casi todos los tipos de cánceres, los porcentajes de curación son altos por lo que es una cuestión de prestar atención y controlar la piel, que es la única que posee el ser humano y es irremplazable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pfizer firmó acuerdo para permitir que se fabrique píldora en otros laboratorios

La farmacéutica estadounidense Pfizer firmó un acuerdo con una organización auspiciada por la ONU, para permitir que otros laboratorios fabriquen su píldora experimental contra el coronavirus. En un comunicado, Pfizer concederá una licencia de su píldora antiviral a la organización Medicines Patent Pool (MPP), con sede en Ginebra, lo que permitirá a compañías […]
error: Contenido protegido !!