Frigoríficos podrían tener cierre de año complicado

0 0
Read Time:48 Second

El presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra), Daniel Urcía, describió el panorama oscuro por el que atraviesa el sector, donde una serie de factores confluyeron en estos últimos meses del año.

En primer lugar, se está dando desde octubre en adelante una suba de los precios de las categorías de hacienda que atienden al mercado local, que según se extrae del Mercado de Liniers en este último mes subieron en torno al 29%.

Declaraciones

“Todos sabíamos que a finales de año habría otra recomposición de las cotizaciones tan solo por la inflación acumulada desde junio que implicaba un atraso real de por lo menos 20% en el precio de la hacienda”.

Por otro lado, “el aumento de los precios del ganado para faena con destino al consumo interno (novillitos y vaquillonas) era cuestión de tiempo, antes o después de la elecciones, pero con la certeza de que ocurriría”.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

24 de Noviembre: Día del Vino Argentino

El 24 de noviembre se celebra el Día del Vino, que es considerada la Bebida Nacional en la Argentina. El 24 de noviembre se celebra el Día del Vino en la Argentina debido a la declaración de este brebaje como Bebida Nacional. Primero fue por decreto presidencial en 2010 y luego en […]
error: Contenido protegido !!