Gobierno Municipal: Adhiere al Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con la finalidad de visibilizar la violencia que sufren niñas y mujeres en todo el mundo.

Con esta conmemoración se pretende fomentar la ejecución de políticas por parte de las naciones del mundo para la erradicación de la violencia de género, así como brindar apoyo y generar conciencia sobre la estigmatización y la violencia que sufren las víctimas.

En el año 2000 la Asamblea General de la ONU designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, invitando a gobiernos, organizaciones internacionales y ONG’s a involucrarse y coordinar acciones que eleven la conciencia pública para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres.

En nuestra ciudad, este año desde la Unidad de Violencia Familiar y el Punto Mujer se realizaron trabajos de concientización con estudiantes de sexto año del Instituto Secundario Manuel Belgrano e Ipetym Nº 262 Dr. Belisario Roldán. 

Los trabajos culminaron con la realización de diferentes videos de TikTok que serán plasmados en las redes sociales del Municipio, de las instituciones educativas, mediante los medios de prensa de la ciudad.

Este mes cobró fuerza a través de diversas manifestaciones, reclamos y actividades acerca de la violencia de género en todas sus formas.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann agradece a las instituciones que se adhirieron a esta importante campaña compartiendo contenido informativo en las redes sociales y ornamentando sus frentes de color naranja.

Si sos víctima de violencia de género o conoces a una persona que sufre de violencia física, verbal o psicológica, podes comunicarte de manera gratuita y anónima las 24 horas al 0800 – 888 – 9898 LÍNEA 144.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizaron sorteo de viviendas del Sistema de Ahorro Previo Habitar II y IV 

El Municipio realizó un nuevo sorteo de viviendas pertenecientes al Sistema de Ahorro Previo Habitar II y IV.   El mismo se desarrolló en la Sala del Concejo Deliberante de la Municipalidad y fue presidido por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y supervisado por el […]
error: Contenido protegido !!