Entregaron grupo electrógeno a la Comisaría local

El presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Ricardo Hofstetter, Alcides Ghersi del Consejo de Administración, el síndico Carlos Argañaraz y el Ing. Santiago Díaz Cornejo se acercaron a la comisaría local donde fueron recibidos por el Subcomisario Emmanuel Carrizo y el Jefe de Zona N° 2 Comisario Inspector Luis Heredia.

El motivo de la visita fue la entrega de un grupo electrógeno, equipamiento muy necesario para mantener con energía el lugar y continuar con la actividad en caso de cortes o tormentas.

El presidente Hofstetter expreso que “cuando nos reunimos por primera vez con el Subcomisario Carrizo, nos comprometimos a realizar este aporte, ya que consideramos muy necesario para que durantes los cortes programados o imprevistos, la comisaria pueda seguir operando” y agregó que “se analizaron presupuestos, se realizó la compra y reacondicionamiento del equipo, íntegramente desde la Cooperativa, porque sabemos que las instituciones de Brinkmann nos necesitan y queremos estar presentes”.

Por su parte el Subcomisario Carrizo agradeció “esta entrega muy necesaria para continuar brindando nuestro servicio sin interrupciones, materializando lo hablado con el presidente y Consejo de la Cooperativa en nuestra primer reunión”.

Para destacar ambas instituciones avanzan en tratativas para la incorporación de más cámaras de seguridad para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Viernes 13: Colocan segundas dosis de Sputnik V

Visitas 70 El Gobierno Municipal de Brinkmann informa que este viernes 13 en el Centro de Salud Municipal se lleva a cabo un nuevo operativo de vacunación. Esta vez se trata de la esperada 2º dosis de la Sputnik V. LISTADO COMPLETO VACUNACION VIERNES13/08/202113:00 HORASAGUIRRE MARIA CRISTINA 11470182ALVAREZ TERESITA INES […]
error: Contenido protegido !!