El Kempes, abre sus puertas para recorrer el Museo

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Uno de los espacios emblemáticos de Córdoba abre sus puertas para vivir una experiencia inolvidable: visitar el Museo, los vestuarios y el campo de juego del Estadio Kempes, de noche y con sorpresas imperdibles. Será el 3 diciembre de 21 a 01hs, con entrada gratuita.

El Museo Provincial del Deporte se sumará este viernes a la tradicional Noche de los Museos con una propuesta que contempla un abanico de ofertas para los visitantes de nuestro espacio. La cita comenzará a las 21 y se extenderá hasta las 01hs del sábado.

Al habitual recorrido de las salas del mismo, se sumará la proyección del cortometraje “Córdoba, Cuna de Campeones”, documental que revela el nacimiento de dicha frase, un show de luces ofrecido en el marco de la nueva luminaria del estadio y espectáculos de destreza deportiva de cheerleading y fútbol freestyle.

Asimismo, se expondrán dos autos de diferentes ediciones de rally: Un Lancia Delta Integrale idéntico al que utilizó Jorge Recalde en 1988 y un Renault 18 de utilizado por el Equipo Oficial Renault en el Rally Mundial.

El paseo se completará, además, con la muestra de una colección de inolvidables camisetas de distintas épocas de equipos cordobeses, que podrán observarse durante la recorrida que incluye una visita a los renovados vestuarios del estadio mundialista cordobés.

Será una noche donde los espacios culturales de toda la provincia abrirán sus puertas de manera gratuita para disfrutar de actividades presenciales y virtuales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Programa completo de LA NOCHE DE LOS MUSEOS en diferentes espacios Provinciales

La Agencia Córdoba Cultura, dio a conocer el cronograma completo de LA NOCHE DE LOS MUESEOS, en sus diferentes espacio Provinciales. Cronograma ESPACIOS PROVINCIALES  MUSEO EVITA PALACIO FERREYRA –Av. Hipólito Yrigoyen 511Música en vivo al aire libre con el Ensamble del palacio, una banda que interpretará tango, bolero y folklore. […]
error: Contenido protegido !!