Se venden plateas para ver a Abel Pintos en el Sorteo de la Promoción Regional

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second


La Fiesta final de La Gran Promoción entra en su cuenta regresiva, y el mes de diciembre trae novedades, el miércoles 1 se ponen a la venta las plateas, lo que genera gran expectativa sobre todo en los seguidores del Artista Abel Pintos.
La misma se realizará exclusivamente vía telefónica,  pueden acceder a las mismas todos los asociados ya que es condición para ingresar al predio tener La Gran Promoción con la que, como todos los años se incluyen dos entradas, menores de doce años inclusive no pagan.

Los costos de las plateas oscilan entre los $500 y los $1500 dependiendo del lugar aunque desde todos lados la visión es excelente por la dimensión del escenario y el montaje del espectáculo.


Como lo destacamos, la venta se realizará de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 (en horario corrido) a distintas líneas telefónicas de acuerdo a la ubicación, las que están debidamente graficadas en el plano, el modo de pago es vía transferencia bancaria y quienes conservan las plateas oportunamente adquiridas deberán revalidarlas al Te 03564-639343.


El 11 de Diciembre Devoto se prepara para recibir a los asociados de la Gran Promoción con una mega fiesta en la que se adjudicarán $40.000.000 y se presentará el show de Abel Pintos, los asistentes deben portar D.N.I, todavía hay tiempo para sumarse a este suceso que ya está instalado en todo el país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Devoto estuvo representado en 1º Congreso Región Centro Asociativa

Los día miércoles 24  y jueves 25 de noviembre en Santa Fe se realizó el  Primer Congreso Región Centro Asociativa: Mujeres del Ecosistema Asociativo, el que contó con la presencia de mujeres cooperativistas y mutualistas que compartieron sus experiencias en la economía social, Devoto y Femucor estuvieron representadas por Ana […]
error: Contenido protegido !!