Cuenta regresiva para el sorteo final de la «Gran Promoción Regional»

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

Cuenta regresiva para el sorteo final de la Gran Promoción Regional. Este sábado 11 de diciembre, el predio de Sociedad Sp. Devoto, recibirá a miles de adquirentes de la promoción.

Por cada una, ingresarán dos personas. El cartón permitirá disfrutar de una espectáculo de nivel internacional: Abel Pintos.

Audio Nota Marcelo Cortese (coordinador)

Gacetilla de Prensa de la organización

Volvimos!!!

Así es. Con todo. Por supuesto.

Con las ganas de vernos intactas y con la energía renovada que nos dejó la espera.

El 11 de diciembre, sábado, a las puertas del verano y en un predio espectacular trataremos de vivir una noche soñada como la de hace años.

Apertura del predio: 16 hs.

Podés venir en tu vehículo, habrá estacionamiento gratuito; podés ingresar acompañado, recordá que por cada cartón de la promoción ingresan dos personas.

En el predio habrá sillas y tablones. También podés traer tu reposera, tu sombrilla, tu conservadora y alimentos o bebidas. Además habrá servicio de cantinas muy completo: comidas rápidas, bebidas, agua caliente, tortas, helados, chopp. Todas ellas atendidas por padres y profes de las disciplinas deportivas de Sociedad Sportiva Devoto, Fundesol y la Cooperativa Soy Vos.

Eso solo para prepararse. A las 19 se comenzará a escuchar su voz. Imposible no reconocer a Mariana Andrés. La bienvenida asegurada en su garganta y los presentes refregando sus manos para atraer suerte a sus cartones.

Los premios millonarios pasarán a ser lo más importante de la tardecita-noche: desde los primeros trescientos cincuenta mil hasta llegar a los jugosos cinco millones de pesos!!!!!!!!!!! Todas las emociones que estos soñadores puedan generar con su cartón en mano pasarán por el escenario y las gigantes pantallas esparcidas por el predio.

Y cuando el último grito de bingo aplauda a un nuevo millonario, para quienes no tuvieron todos sus números en suerte, llegará el final, el esperado final de la noche.

Abel Pintos por fin podrá cantar a viva voz aquellas canciones que la pandemia nos atravesó en la garganta. Abel y todos, todos quienes esperamos una noche maravillosa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Calvo: El turismo genera más de 160 mil puestos de trabajo en la provincia

El vicegobernador Manuel Calvo recorrió el stand institucional de la provincia de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo, FIT 2021, realizada en el predio de la Rural de Palermo, en Buenos Aires. En su visita estuvo acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. Bajo el lema “Verano en […]
error: Contenido protegido !!