Luz de Vida anunció show solidario en el día mundial de la Voz

0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

Como suele decir el popular refrán, esta vez se supone que será la vencida y, finalmente, se podrá realizar la presentación de SOLE y TONI, que ya fuera suspendida, por razones de pandemia, en los dos años anteriores.

Será en el marco del Día Mundial de la Voz, al que cada año adhiere LUZ DE VIDA, con un show solidario en su beneficio, en el que las “buenas voces” es lo que se pretende destacar en cada edición.

Se realizará el domingo 24 de abril, a la hora 19:30, en el Teatrillo Municipal”, escenario habitual para esta actividad que artísticamente contará con la presencia del Dúo SOLE Y TONI, cantantes de Córdoba, y será dentro de los festejos de su 40º aniversario.

Estos artistas urbanos, como gustan definirse, está conformado por Toni Palumbo, un cordobés oriundo de Canals que desde 1983 se radicó en la docta, y su compañera en el canto -y en la vida- que provino unos años después desde Tierra del Fuego y nació una relación que abarca dos planos de la vida que comparten.     

El repertorio que abordan se conforma con temas reconocidos por la mayoría del público. Por eso, interpretan clásicos de Sabina, Aute, León Gieco, Silvio Rodríguez, la Oreja de Van Gogh, Patricia Sosa, Isabel Pantoja, entre otros, con una excelente conjunción de estilos y armonización. 

Fueron declarados “ciudadanos ilustres” en 2014 y salieron segundos en una elección del premio “Jerónimo de la Gente”, luchando voto a voto con una organización solidaria. Ello revela la especial consideración que los oyentes tienen con estos cantantes populares que animan distintos tipos de eventos y acontecimientos sociales.

Las entradas anticipadas -ya puestas a la venta- costarán $ 600, mientras que en boletería se venderán a $ 700. Los interesados, pueden hacer sus reservas a los miembros de LUZ DE VIDA, o a los teléfonos (03562) 401270 y 15418630.              

La gente de LALCEC Brinkmann, tiene la razonable convicción de ver acompañada la propuesta, ya que cuenta con un público muy fiel a este tipo de convocatorias, teniendo en cuenta que siempre se han visto satisfechos con las anteriores ofertas artísticas. Esta es una nueva ocasión para revalidar ese vínculo que abarca tanto la posibilidad de disfrutar de un buen espectáculo y, paralelamente, ser solidarios con quien lucha contra el cáncer en la ciudad de Brinkmann y en su jurisdicción de Colonia Vignaud, Seeber y La Paquita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro debutó de local en el Hockey de la Región Rafaela

Centro Social y deportivo Brinkmann a CSyD Bella Italia por la segunda fecha del campeonato A2 Región Rafaela de la FOSH. Fueron ambas victorias del visitante por 2-1 en reserva y primera división. Previamente se disputó el encuentro entre Nueve de Morteros y 9 Julio de Rafaela en hockey masculino.
error: Contenido protegido !!