Devoto: Reconocieron a Fundesol en concurso fotográfico Provincial

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba mediante la Secretaría de Política para Personas Mayores organizó un concurso fotográfico, titulado Con otros ojos: “Mayores en tiempo de barbijos 2021”, Fundesol participó enviando la fotografía “Nunca es tarde para aprender algo mas” que refleja una de las clases de apoyo que a los largo de todo el año la institución compartió con alumnas del C.E.N.M.A 172 Anexo Devoto, que están a punto de egresar, grata fue la sorpresa al saber que esa foto estaba seleccionada entre las veinte mejores y que ya era merecedora de un certificado.


Para el mencionado reconocimiento, se realizó un acto en el Centro Cultural Córdoba del que participaron las protagonistas de la fotografía y representantes de la Institución, como así también del C.E.N.M.A que participó con otra fotografía.


Fue una hermosa experiencia que acrecienta las vivencias compartidas por este maravilloso grupo que tal como lo dice el título de la foto demuestra que nunca es tarde para aprender algo nuevo y ratifica el rumbo de FUNDESOL que a lo largo de estos 20 años sigue atenta a las necesidades educativas de la comunidad para acompañar el proceso y hacer más fácil el camino de la educación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agencia Córdoba Deportes: Prepara ceremonia de los Premios Cóndor

Como ocurre habitualmente, cada cierre de año es momento de análisis, balances y reconocimientos. En ese marco, el 16 de diciembre es el día elegido por la Agencia Córdoba Deportes para la ceremonia de entrega de los Premios Cóndor. Serán 17 rubros, de los cuales surgirá el Cóndor de Oro. […]
error: Contenido protegido !!