Emprendedores tendrán su espacio en el Festival de Folklore de Cosquín

Ya está abierta la convocatoria para que emprendedores expongan y accedan a un stand en el 62° Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

El evento se realizará del 22 de enero al 30 de enero de 2022, y así más talentos locales tendrán la oportunidad de exponer lo mejor de su producción.

Los requisitos para participar son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia, stock suficiente, residir en la provincia y deberán presentar pase sanitario.

Podrán anotarse a través de este formulario electrónico, hasta el 10 de enero. Cabe destacar que si bien la participación es gratuita, los cupos son limitados.

Esta propuesta es impulsada desde el programa Córdoba Emprendedora, que busca potenciar la cultura emprendedora con iniciativas que contribuyan al estímulo, al sostenimiento y a la consolidación del sector emprendedor. Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Temporada 2022: Está en marcha programa de asistencia al turista

Tal como fue anunciado, la Agencia Córdoba Turismo dispuso para esta temporada 2022, la implementación de equipos de asistencia al turista que ya están trabajando de manera simultánea en los distintos valles turísticos de la provincia.  Los mismos asesoran al turista y le entregan un kit sanitario, reforzando la idea de mantener la distancia social, usar […]
error: Contenido protegido !!