Cooperativa: Sugiere control en consumo de energía por altas temperaturas

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Debido a las altas temperaturas que se anuncian para toda la semana, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann emitió un comunicado, solicitando un uso racional.

Comunicado

Ante las altas temperaturas que se vienen registrando, hagamos un uso racional de la energía para evitar posibles cortes.

Por eso, es importante el correcto mantenimiento y aclimatación de los ambientes con aire acondicionado.

Por lo tanto es importante

Verificar la ubicación y el estado de tus equipos de aire acondicionado: Conviene colocarlos en zonas de sombra, bien ventiladas, para mantenerlos lejos de fuentes directas de calor. Cuando se calientan, los sistemas de refrigeración gastan más energía para enfriar.

Si pasó mucho tiempo desde la última vez, limpiá el filtro de los equipos. Los fabricantes recomiendan hacerlo cada seis meses.

Si estás por comprar un equipo nuevo, constatar su capacidad de climatización con las necesidades del ambiente que querés climatizar.

Fijá la temperatura del aire a 24 °C (el consumo eléctrico de algunos equipos aumenta hasta un 8% por cada grado inferior a ese grado).

Si el acondicionador está encendido, cerrá puertas y ventanas para evitar el ingreso de aire exterior al ambiente climatizado.

Apagá el equipo cuando abandones dicho ambiente.

Entre todos podemos hacer un uso eficiente de la energía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Municipios gestionaron ante Subsecretaría de Deportes de la Nación

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Seeber, se dio a conocer las gestiones que Intedentes de la zona llevaron a cabo en las últimas horas. Participaron Celia Giorgis, Gustavo Tévez y Evangelina Vigna entre otros. Nota La Intendente Sra. Celia Giorgis acompañada por Intendentes y autoridad […]
error: Contenido protegido !!