Recomiendan homologar emergencia agropecuaria en 4 provincias

0 0
Read Time:56 Second

La Comisión Nacional de Emergencia y Desastre Agropecuario se reunió con representantes de los gobiernos de Santa Fe, Misiones, Córdoba y Mendoza y recomendó homologar a nivel nacional las emergencias que ya fueron declaradas en esas jurisdicciones.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, encabezó el encuentro del que participaron también representantes de las cuatro entidades que integran la Comisión de Enlace.

En concreto, los decretos que se homologarán en el ámbito nacional son los siguientes:

  • El N° 20/22 de Santa Fe. Declaró el estado de emergencia y/o desastre agropecuario por sequía en todos los departamentos, a excepción de General López.
  • El N° 2686/21 de Misiones. Declaró el estado de emergencia y/o desastre agropecuario por numerosos focos de incendios en curso y sequía.
  • El N° 1.366/21 de Córdoba. Declaró el estado de emergencia y/o desastre agropecuario por incendios ocurridos durante el invierno y la primavera.
  • Los N° 1.832/21 y N° 2.238/21 de Mendoza. Declararon el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario en regiones productivas por heladas y granizo.

Fuente: infocampo.com.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Trabajadores de planta Láctea San Lucio hicieron toma pacífica de las instalaciones

Luego de intensas negociaciones que no llegaron a buen puerto, encabezadas por los dirigentes gremiales de ATILRA, los trabajadores de la planta láctea San Lucio decidieron la toma pacífica de las instalaciones. Mario Camperi Delegado de los trabajadores «Queremos manifestarnos y mostrar el abandono de personal que hizo Capafons, pero […]
error: Contenido protegido !!