Como cuidar el medioambiente en tiempo de vacaciones

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Envases, bolsas y botellas demoran siglos en degradarse, lo que los convierte en importantes contaminantes del medioambiente. Por este motivo, es  fundamental no arrojar este tipo de basura en sierras, ríos y espacios verdes. Las generaciones futuras tienen tanto derecho a disfrutar de la naturaleza como nosotros, y si dejamos desperdicios que permanecerán por siglos esta posibilidad se vería seriamente afectada.

Cuando vayas al río, de paseo a la montaña o de picnic en un espacio verde hay que tener en cuenta que las colillas de cigarrillos duran entre 1 y 2 años; las bolsas plásticas, 450 años; las latas de conservas, entre 10 y 100 años; las botellas de vidrio, 4000 años; las botellas plásticas, entre 100 y 1000 años; las latas de bebidas, entre 200 y 500 años.

Resulta fundamental destacar que los ríos y cursos de agua de la provincia, son paisajes naturales que busca preservarse. Es por ello que, debe juntarse toda la basura generada y depositarla en un lugar apropiado. Utilizá los cestos o guardala hasta encontrar donde tirarla. Es bueno llevar siempre bolsas para poner envases, empaques y demás basura que generamos para no contaminar el ambiente que visitamos, y si encontramos basura, aunque no la hayamos generado, podemos juntarla y depositarla en los cestos correspondientes.

Si cada uno cuida el ambiente está cuidando la naturaleza.

Recordá que tenés la suficiente capacidad para darte cuenta de la importancia de la protección del medioambiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: 50 mm de lluvia trajeron alivio. En toda la zona se dieron buenos registros

Luego de una semana de pronósticos de lluvias en toda la región central del país, recién entre el sábado a la tarde-noche y madrugada del domingo, se dieron registros importantes. En Brinkmann fueron 50 mm. Sumado a los 22 mm de principios de la semana, totalizan 72. No sólo en […]
error: Contenido protegido !!