Fedecom presentó proyecto para incentivar nuevos puestos de trabajo

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El presidente de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y también secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ezequiel Cerezo, participó de la reunión de Consejo General de CAME, espacio en el que presentó como iniciativa la entrega de un proyecto a la Secretaría de Trabajo de la Nación que incentive la generación de nuevo puestos de trabajo formales en las pequeñas y medianas empresas.

Así, y dando continuidad al trabajo llevado a cabo desde CAME, denominado “Agenda de Pleno Empleo”, Cerezo sugirió que como el proyecto de ley sobre el memorándum de entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda -que se analiza por estas horas en la Cámara de Senadores del Congreso- no incluye reformas laborales, “se puede sugerir la creación de un Programa Empleo Pyme que ofrezca como beneficio al empleador la bonificación de las cargas sociales y los restantes compromisos impositivos por cada beneficiario incorporado al 100% durante el primer año de empleo, al 75% durante el segundo año, al 50% el tercer año y al 25% el cuarto año”.

Estarán contemplados en la iniciativa sectores de la actividad económica que tengan demanda de trabajadores insatisfecha.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Teatrillo Municipal: Proponen fin de semana a puro teatro

El Taller de Teatro que depende del área de Cultura de la Municipalidad de Brinkmann, propone durante tres jornadas, diferentes propuestas aptas para todo público. En todos los casos la actividad comienza a partir de las 21,30 horas. Programa Viernes 18: «VENECIA» Sábado 19: «PADRE PEDRO» Domingo 20: «AMOR DE […]
error: Contenido protegido !!