Hombre buscado fue hallado sin vida, en Trinchera zona rural de Chipión

0 0
Read Time:56 Second

Según el último reporte de la Departamental San Justo, el hombre que era buscado en las últimas horas por un hecho ocurrido en Balnearia-Altos de Chipión, fue encontrado sin vida en el interior de un monte ubicado en zona rural de Trinchera.

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️BALNEARIA – ALTOS DE CHIPIÓN

*TRAS UNA INTENSA BUSQUEDA FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL AUTOR DEL FEMICIDIO*

En la tarde del día de ayer fue encontrada sin vida una mujer de alrededor de 50 años en inmediaciones de un camino rural aproximadamente a 1 km de la localidad de Balnearia.

Personal Policial inició averiguaciones e investigaciones logrando establecer que el autor del hecho se trataría de su pareja el cual tras el hallazgo del cuerpo se había dado a la fuga rumbo desconocido.

Se inició una amplia búsqueda y rastrillaje en el que participaron Efectivos Policiales, Personal del DUAR y Bomberos Voluntarios utilizando drones y canes, encontrando en horas de la siesta en el interior de un monte ubicado en la zona rural de Trinchera de la localidad de Altos de Chipión; el hombre se habría quitado la vida. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Midget del Litoral confirma las fechas para el Torneo de Verano

Desde la Asociación Midgets del Litoral informaron las fechas confirmadas para el Torneo de Verano 2022, que fue recientemente anunciado. Las competencias tendrán lugar en el Juan Basso de Vila, y se correrían los días 5 y 19 de febrero, 12 de marzo, 2 y 23 de abril. Fecha 2 […]
error: Contenido protegido !!