Morteros: Recuperan motocicleta robada y otros hechos

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

En el informe de la Departamental San Justo, se reportan varios ilícitos ocurridos durante los últimos días del fin de semana en Morteros.

MORTEROS

*LA POLICÍA RECUPERÓ MOTOCICLETAS ROBADAS*

A las 12 horas Personal Policial de la ciudad de *Morteros* mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de calle Liniers al 400 observaron en un terreno baldío una motocicleta Honda Biz de color roja la cual constataron que se encontraba registrada a nombre de una mujer. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Momentos después tras averiguaciones pudieron establecer que había sido sustraída el día de ayer del patio de una vivienda.

DOMINGO 30 DE ENERO▪️

MORTEROS

*ROMPIERON LA VENTANA DEL BAÑO PARA ENTRAR A LA CASA*

A las 5.20 horas se tomó conocimiento por parte de un joven de 28 años, quien le manifestó al personal policial que al llegar a la casa de su hermana ubicada sobre calle Pasteur al 1100 constató que le habían roto la ventana del baño y que le faltaba un televisor y un cubrecamas. Se iniciaron averiguaciones.

▪️MORTEROS

*MEDIANTE UN ALLANAMIENTO LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA*

A las 14 horas Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de robo en el que resultó damnificada una mujer; se constituyeron en la vivienda de un hombre ubicada sobre calle Almirante Brown llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de lo sustraído tratándose de una bicicleta. Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Atahualpa Yupanqui

Nacido el 31 de enero de 1908, en Campo de la Cruz, provincia de Buenos Aires, con el nombre de Héctor Roberto Chavero. Fue guitarrista, cantautor, poeta y escritor y máxima figura del folklore argentino. Hijo de un matrimonio de criollos, a los seis años comenzó a estudiar violín con el […]
error: Contenido protegido !!