Franco Nazzi debuta en el calendario 2022 del Turismo Pista en Olavarría

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Tras haber dejado atrás un año deportivo que le generó grandes sensaciones y que le permitió llevar su Fiat Mobi a los planos de relevancia de la Clase Dos, Franco Nazzi estará dando el primer paso de la temporada este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, trazado que lo mostrará manteniendo la conducción del Fiat Mobi que ha sabido conducir con grandes resultados durante el último año y siempre bajo atención del Robledo Competicion.

Pese a no tener previsto ensayos en pista de forma previa a la apertura de la temporada, el auto ha pasado por tareas de mantenimiento habituales para esta etapa del año sumado a algunos detalles que pudieron advertirse y han permitido dejar todo listo pensando en el compromiso que se avecina y dónde Franco tratará de dar el primer año en una temporada en la cual los desafíos van en aumento.

«No hemos girado previamente pero sabemos el buen funcionamiento que mantiene el auto y los buenos parámetros que nos llevamos de la parte final del año pasado. El auto ha pasado por tareas de mantenimiento y nuestra idea es poder seguir creciendo sabiendo que nos falta realmente poco para terminar de afirmarnos entre los grandes animadores de cada fecha» Destacó Franco en la previa a la apertura de temporada.

La actividad en pista para la Clase Dos comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos dispuestos para las 12.25 y 15.55 Hs. El sábado será el turno de la clasificación desde las 10.20 Hs mientras 14.00 Hs se iniciarán las series clasificatorias. Ya el día domingo, la carrera final tendrá lugar desde las 11.00 Hs. contando con televisación mediante la pantalla de Vanam 13 y TyC Sports junto al equipo periodístico de «Carburando».

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!