Primera del Turismo Pista. Franco Nazzi comenzó sumando desde la 8º posición en Olavarría

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

La primera fecha del Turismo pista, tuvo como protagonista al Brinkmanense Franco Nazzi, que con su Fiat Mobi, y después de algunos inconvenientes en el desarrollo de la previa en Olavarría, pudo terminar en el 8º lugar, y comenzar la temporada sumando puntos.

Informe web https://aptpweb.com.ar/

La primera final de la Clase Dos no se guardaba sorpresas desde un primer momento, perdiendo mucho terreno Alejo Cravero debido a una mala partida y heredando la primera posición Franco Fauret por sobre Santiago Tambucci en un inicio que no tenía grandes cambios ya que salía a pista el auto de seguridad por un golpe que no generaba mayores consecuencias físicas en los partícipes del mismo.

El relanzamiento permitió que Fauret sostenga el primer lugar sobre Garbiglia y Blotta, quien lograba avanzar luego de un despiste por parte de Santiago Tambucci. Algo más atrás, Gonzalez y Gauchat completaban los primeros cinco lugares sin mayores diferencias y con el suspenso permanente que seguía haciéndose presente.

Tanto Fauret como Garbiglia realizaban vueltas similares entre sí e iban construyendo la diferencia por sobre Blotta, llevándose de esta forma todas las miradas en un entretenido desenlace que se aguardaba dentro de la Clase Dos. Por su parte, detrás se destacaba el crecimiento de Alejo Cravero hasta el séptimo puesto tras el imprevisto del inicio.

La bandera a cuadros ya estaba a la vista y Franco Fauret logró encaminarse a la misma prevaleciendo por sobre Garbiglia y Blotta, quien lograría hacerse del merecido podio en su regreso a la Clase Dos. Detrás arribaron Luciano Gonzalez y Máximo Gauchat, quienes comienzan sumando puntos importantes como así también lo hicieron Mariano Sala, Danilo Gil, Franco Nazzi, Martín Chico y Santiago Lantella.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de marzo en Concepción del Uruguay.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A 40 años: Programan actividades por Malvinas

Con motivo de conmemorarse los 40 años de la guerra de Malvinas que dejó 650 combatientes nacionales y 255 ingleses fallecidos, es intensa la agenda que en los distintos ámbitos locales, regionales y nacionales se habrán de llevar a cabo. «Malvinas nos une», es el lema de la campaña lanzada […]
error: Contenido protegido !!