Brinkmann participó con stand en encuentro «Destino Ansenuza»

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Brinkmann estuvo presente en el evento «Destino Ansenuza»en la jornada del domingo, organizado por la Administración de Parques Nacionales y la Municipalidad de Miramar de Ansenuza.

Se llevó a cabo en la playa “Copacabana” de 17:00 a 21:00 horas y participaron Municipios de toda la región. La delegación de Brinkmann estuvo encabezada por el intendente Municipal Gustavo Tevez, el secretario de Gobierno Alexis Alesso y el secretario de Cultura Germán Argañaraz.

En el lugar, se presentó un stand informativo con las principales propuestas culturales, artísticas y gastronómicas de la ciudad. Cooperativa “La Nueva Esperanza”, Heladería “Polo”, Cervecería “Mono Loco” y fábrica de cuchillos “El Cacique” realizaron diferentes muestras y degustaciones.

Además, estuvo presente el Taller Municipal de Folklore a través de Lore y Marcos quienes representaron sus bailes en dos oportunidades en el escenario principal del lugar y se llevaron los aplausos de todo el público.

“Queremos invitar a los turistas que llegan durante todo el año a Miramar a que visiten nuestra ciudad y conozcan el Archivo Histórico, el futuro Museo Ferroviario, el Festival Nacional del Humor y la Canción, la Fiesta de las Colectividades, el Encuentro Nacional de Poetas, el Torneo Internacional de futbol infantil, las propuestas de turismo rural, entre otros tantos atractivos”, expresó Gustavo Tevez a todos los presentes.

“Estamos muy felices de participar y acompañar en este evento presentando nuestra cultura y seguimos dispuestos a trabajar en conjunto por el futuro Parque Nacional Ansenuza que será fruto de mucho esfuerzo y voluntad”, agregó el intendente.

El stand de nuestra ciudad exhibió también muestras fotográficas, folletería, libros, videos y demás propuestas locales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

E-Sports Córdoba promueve 1º Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico (video)

En el marco del programa e-Sports Córdoba, iniciativa para promover el desarrollo y el crecimiento de los deportes electrónicos en la Provincia de Córdoba, se llevará a cabo la primera Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico. Se desarrollará en los meses de marzo y abril y tiene por objetivo promover que […]
error: Contenido protegido !!