Por condiciones climáticas se produjeron 3 despistes en la Autovía

0 0
Read Time:53 Second

Debido a las condiciones climáticas inestables que aportaron lluvias con diferentes milimitrajes, los despistes de vehículos tampoco estuvieron ajenos. En el caso de la región, en la ruta 19 se produjeron tres hechos, de los cuales informa la Departamental San Justo.

INFORME

*POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS, TRES AUTOS DESPISTARON EN LA AUTOVÍA*

En horas del mediodía Personal Policial tomó conocimiento de vehículos que habían despistado sobre la calzada de la Autovía.

Uno de ellos a la altura del km 200 tratándose de un Renault Logan de color blanco en el que circulaban un hombre de 35 años acompañado de su esposa y 3 hijos menores de edad oriundos de la localidad de La Calera – Córdoba.

En el km 194 un Chevrolet Cruze de color gris conducido por un joven de 25 años oriundo de la localidad de Coronda – Santa Fe.

En el km 195 un Chevrolet Agile de color rojo en el que circulaba un hombre de 68 años de la localidad de Bialet Masse – Córdoba.

Todos los ocupantes resultaron ilesos, registrando solo daños materiales. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

236 casos de covid en la provincia. 119 pertenecen al interior

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este domingo 06 de marzo se notificaron 236 nuevos casos de Covid-19,de los cuales 117 corresponden a Córdoba capital y 119 al interior.   De los 236 casos notificados hoy, 48 corresponden a casos diagnosticados en los últimos tres días, 9 […]
error: Contenido protegido !!