FEDECOM: Piden exceptuar a micro y pequeñas empresas por 180 días

0 0
Read Time:42 Second

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), al igual que la totalidad de las federaciones comerciales del país y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), envió una misiva al presidente de la Legislatura Unicameral la provincia de Córdoba en representación de ese cuerpo, Manuel Calvo, solicitando el apoyo a la presentación de un Proyecto de Ley que exceptúe a las micro y pequeñas empresas de ser pasibles de retención o percepción del impuesto a los Ingresos Brutos por el término de 180 días.

La iniciativa se debe a la proliferación de los saldos a favor de las empresas en el actual contexto de pandemia, lo que dificulta la rentabilidad y ocasiona pérdida de capital de trabajo.

Por ello, Fedecom apela al valor que Córdoba le da a las pymes, principales generadoras de empleo formal, para el acompañamiento a la iniciativa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Bochas Club San Jorge participó en Torneo de Antártida Argentina

El pasado domingo se disputó el torneo de Bochas por parejas organizado por Antártida Argentina, con zona en canchas de Centro Social de Brinkmann. En primera categoría la pareja de San Jorge compuesta por Sebastián Madera y Luis Vivas, ganaron la zona y al no poder viajar a definir a […]
error: Contenido protegido !!