Incineran estupefacientes incautados por la FPA

0 0
Read Time:49 Second

En las últimas horas, funcionarios del Ministerio Público Fiscal, junto a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y una comisión del Tribunal Superior de Justicia, realizaron la incineración de estupefacientes incautados en la provincia Córdoba.

En total se quemaron: 64.482 gramos de picadura de marihuana, 12.905 de clorhidrato de cocaína, 6.165 unidades de drogas de diseño (éxtasis, psicofármacos y troqueles de LSD), 3.622 semillas de cannabis sativa, 8.076 gramos cogollos y 1.099 plantas de marihuana. Todo este material estaría valuado en $ 101.839.555.

Cabe destacar que, en el marco del protocolo de destrucción de las sustancias, minutos antes, peritos de la sección Química Legal de Policía Judicial realizaron un análisis de constatación de las drogas secuestradas.

Del procedimiento participaron efectivos de la FPA, funcionarios del TSJ e integrantes del área Química Legal de la Policía Judicial.

Cabe recordar que la destrucción se realiza en un horno (en una prestigiosa empresa cordobesa) cuya temperatura supera los 1400 grados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UHE Unión Hispanomundial de Escritores: Balance positivo al celebrar su 30° aniversario

La UHE es la Unión Hispanomundial de Escritores que celebra su 30° aniversario en este año 2022. Comprende todas las expresiones de cultura como pintura, danzas, poesía, periodismo, radio, televisión, entre otras. 140 países forman parte de este movimiento. La Filial funciona en las localidades de Brinkmann-Seeber, y las actividades […]
error: Contenido protegido !!