Reunión en el INTA: “El campo apoyando al Parque Nacional”

0 0
Read Time:39 Second

Integrantes del equipo de Gobierno de la Ciudad de Brinkmann participaron de la reunión “El campo apoyando al Parque Nacional”, organizada por el personal del INTA con el fin de interactuar con sectores estratégicos que trabajan en la puesta en valor del futuro Parque Nacional Ansenuza.

Se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de dicha institución.

Los anfitriones presentaron sus objetivos en la región y propusieron una serie de actividades con el fin de potenciar el desarrollo rural, la preservación del territorio y la calidad de vida de sus habitantes.

El Municipio local estuvo representado por el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Sebastián García y el secretario de Cultura German Argañaraz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

21.521 inscriptos para acceder a créditos de Viviendas Semillas

Al término del plazo de postulaciones de 10 Mil Viviendas, se registraron 21.521 personas inscriptas para acceder a los créditos de la línea Vivienda Semilla. Esta línea hipotecaria otorgará un monto $2.400.000, a tasa cero, para la construcción de vivienda única y permanente. 10 Mil Viviendas es una iniciativa que brinda […]
error: Contenido protegido !!