Morteros: Quedó inaugurada la Red de Asistencia a las Adicciones-RAAC

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Con la presencia de autoridades, locales, regionales y provinciales del área de Salud, se llevó a cabo en la mañana de este martes, la inauguración de la RAAC Morteros. El acto contó con la presencia del Secretario de Prevención y Asistencia a las Adicciones de la Provincia de Córdoba Santos García Ferreira, el Legislador Gustavo Tévez, referentes de la Salud del Departamento San Justo, y autoridades de Municipios de la región, quienes fueron recibidos por Sebastián Demarchi.

La unidad habilitada tiene dos niveles de asistencia y prevención y funciona en el ala oeste del edificio del Hospital Dr. José Sauret (Área de Salud Mental)

La RAAC (Red Asistencial de las Adicciones Córdoba) es un sistema de atención único, integral, preventivo/asistencial y público para el abordaje de las adicciones, puesto en marcha el Gobierno de la Provincia de Córdoba y que hoy tiene su sede en Morteros.

Para la ciudad significa un avance importantísimo en materia de Salud; un Estado que se hace presente para trabajar en equipo desde la prevención y la atención de los casos y las familias, en un espacio que crea una red de contención fuerte para mejorar la vida de quienes lo necesitan, expresó el Intendente Sebastián Demarchi.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Foto: Radio Centro Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Trabajador

El 1º de mayo se instituyó como Día Internacional del Trabajador en conmemoración de la sangrienta represión que sufrieran los obreros de la fábrica McCormick, durante varios días de abril y mayo de 1886, en la ciudad de Chicago. En esas épocas, la jornada del trabajador estadounidense podía extenderse hasta 18 horas. […]
error: Contenido protegido !!