Porteña: Un joven con heridas graves al ser embestido sobre ruta 1

0 0
Read Time:50 Second

Un joven de la ciudad de Morteros sufrió graves lesiones al protagonizar un accidente con su moto, Fue embestido por un camión con acoplado sobre ruta 1, a la altura del km 52.

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️ PORTEÑA*

UN JOVEN SUFRIÓ LESIONES GRAVISIMAS TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN SOBRE LA RUTA*

A las 20 horas del día sábado, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N 1 a la altura del km 52, protagonizado por un camión Volkwagen color blanco con acoplado que era conducido por un hombre de 35 años oriundo de la ciudad de Santa Fe, que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Bajaj Rowser 150 cc conducida por un joven de 26 años oriundo de la ciudad de Morteros.

Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital JB Iturraspe de la ciudad de San Francisco, sufriendo lesiones de carácter gravísimas.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Informe Departamental San Justo del fin de semana

De acuerdo al informe recibido, fue intensa la actuación policial en las diferentes dependencias de la Departamental San Justo, a partir del día viernes 2 hasta el domingo 4 de Julio. INFORME VIERNES 2 DE JULIO ▪️PORTEÑA *LA POLICÍA RECUPERÓ LA BICICLETA ROBADA A UNA MENOR* En el día de […]
error: Contenido protegido !!