Morteros: El Ministro de Agricultura entregó aportes a productores de la región

0 0
Read Time:42 Second

El intendente José Bría recibió al Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, Sergio Busso, quien llegó a para entregar los certificados de pagos a productores que acreditaron el cumplimiento de las Buenas Prácticas Agropecuarias.

Bría, acompañado por Ricardo Ludueña, Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, estuvieron en la Sociedad Rural de Morteros junto al ministro Sergio Busso, donde participaron de la entrega de aportes del BPAs a más de 140 Productores de Morteros y la región.

El programa provincial Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) tiene como objetivo principal fomentar y premiar a quienes lleven adelante prácticas productivas con un fuerte compromiso en el cuidado de los recursos y la sostenibilidad de todo el sistema.

Las metas principales son conservar el suelo, manejar de manera eficiente el agua, innovar tecnológicamente y fundamentalmente producir protegiendo los recursos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Organizan jornada sobre la afección de la Tuberculosis

En el marco del Día Mundial de la Tuberculosis, el lunes 21, de 9 a 14, se llevará a cabo una jornada de sensibilización sobre esta afección. El encuentro se realizará en la explanada del Buen Pastor y constará de charlas informativas sobre tuberculosis, distribución de folletería, concientización y se realizarán toma de muestras a quienes lo requieran. La actividad está dirigida a la comunidad […]
error: Contenido protegido !!