Morteros: El Ministro de Agricultura entregó aportes a productores de la región

0 0
Read Time:42 Second

El intendente José Bría recibió al Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, Sergio Busso, quien llegó a para entregar los certificados de pagos a productores que acreditaron el cumplimiento de las Buenas Prácticas Agropecuarias.

Bría, acompañado por Ricardo Ludueña, Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, estuvieron en la Sociedad Rural de Morteros junto al ministro Sergio Busso, donde participaron de la entrega de aportes del BPAs a más de 140 Productores de Morteros y la región.

El programa provincial Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) tiene como objetivo principal fomentar y premiar a quienes lleven adelante prácticas productivas con un fuerte compromiso en el cuidado de los recursos y la sostenibilidad de todo el sistema.

Las metas principales son conservar el suelo, manejar de manera eficiente el agua, innovar tecnológicamente y fundamentalmente producir protegiendo los recursos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Organizan jornada sobre la afección de la Tuberculosis

En el marco del Día Mundial de la Tuberculosis, el lunes 21, de 9 a 14, se llevará a cabo una jornada de sensibilización sobre esta afección. El encuentro se realizará en la explanada del Buen Pastor y constará de charlas informativas sobre tuberculosis, distribución de folletería, concientización y se realizarán toma de muestras a quienes lo requieran. La actividad está dirigida a la comunidad […]
error: Contenido protegido !!