Universidad Provincial ofrece diplomaturas vinculada al cuidado de personas mayores

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la “Diplomatura en Asistencia Digital a Personas Mayores” y la “Diplomatura en cuidado y asistencia a personas mayores”.

Estas propuestas educativas, impulsadas de manera conjunta por el CEPRAM (Centro de Promoción del Adulto Mayor), la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Provincial de Córdoba, son de carácter gratuito. Están dirigidas a personas con instrucción básica completa, especialmente mujeres y jóvenes que se encuentren con limitadas posibilidades de empleabilidad, ya que su capacitación implicará una posibilidad de ingreso al mundo del trabajo en la prestación de servicios de cuidado, en residencias o a domicilio, y en el servicio de asistencia digital de personas mayores.

Las personas interesadas en realizar alguna de las Diplomaturas, deberán completar el formulario de inscripción hasta el día 20 de marzo. Luego, el Comité Académico realizará el proceso de admisión y se comunicará con quienes hayan sido seleccionados para realizarla, dado que los cupos son limitados.

Ambas Diplomaturas inician el sábado 9 de abril y serán dictadas los días sábados de 8.30 hs. a 13 30 hs., durante los meses de abril, mayo y junio, con modalidad combinada entre la virtualidad y la presencialidad. El cursado presencial se realizará en los espacios institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba. También se realizarán prácticas en terreno de acuerdo a convenios con instituciones.

Para acceder al Programa completo de:

Diplomatura en asistencia digital a persona mayores, ingrese aquí.

Diplomatura en cuidado y asistencia a personas mayores, ingrese aquí.

Para inscribirse, complete el siguiente formulario

Por consultas, comunicarse vía mail a: consultasextension@upc.edu.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Presentaron programa que impulsa la Biotecnología

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó un programa provincial que busca impulsar la biotecnología en Córdoba. La iniciativa está compuesta por tres partes: la financiación estatal de investigaciones en áreas biotecnológicas; la cofinanciación entre el Estado y el sector privado para proyectos y emprendimientos relacionados a la biotecnología; y la conformación de un clúster con instituciones científicas, empresarias, […]
error: Contenido protegido !!