42 cordobeses participan de los Juegos Nacionales Evita de Playa en Mar de Ajó

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Desde el 28 de marzo al 1 de abril, Mar de Ajó será sede de los Juegos Nacionales Evita de Playa. Córdoba participará con una delegación de 58 personas, entre atletas, oficiales y técnicos.

La ciudad balnearia de Mar de Ajó será sede de los Juegos Nacionales Evita de Playa, un evento deportivo que se vio interrumpido por la pandemia, luego de realizarse durante cuatro años consecutivos desde el 2016.

En esta oportunidad, la Provincia de Córdoba será representada por 42 deportistas que viajarán el próximo domingo rumbo a la ciudad bonaerense. Los deportes seleccionados para este encuentro son natación en aguas abiertas, fútbol playa, vóley playa, handball playa, vóley playa, canotaje, windsurf y stand up paddle.

La delegación cordobesa arribará a Mar de Ajó el lunes 28, en tanto que las competencias comenzarán el 29 y se extenderán hasta el 1 de abril, día en que se conocerán los ganadores. Finalmente, las delegaciones emprenderán el regreso a sus lugares de origen.

Los juegos se implementan con el objetivo de fomentar los deportes de playa, con vistas a lograr una clasificación en instancias internacionales. Participarán del encuentro todas las provincias argentinas, quienes enviarán sus delegaciones para participar de este evento.

La mayoría de las disciplinas implican participación federada, con excepción de aquellos deportes que no se encuentran suficientemente desarrollados, por lo que se permite la participación libre. El certamen está dirigido a todos los atletas del país, quienes representan a su provincia y compiten para ganar la Copa Challenger.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa: Personal de Redes realizó trabajos de mantenimiento en subestación

En la mañana del viernes, mediante un corte de energía programado, personal de Redes de la Cooperativa realizó distintas trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora ubicada en la esquina de Caseros y Armando Bo. La misma había sufrido un pequeño daño durante la última tormenta que no afectaba en […]
error: Contenido protegido !!