Inauguraron Predio Tradicionalista «Fuerte Los Morteros»

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

En el marco del Día de la Independencia, el municipio junto a las agrupaciones gauchas de la ciudad, inauguraron el predio tradicionalista “Fuerte Los Morteros”, camino al cementerio este.

El municipio, bajo la premisa de que la unión fortalece el movimiento tradicionalista con el fin de promover y facilitar la difusión del folclore y las tradiciones argentinas, sede este espacio adquirido en comodato con el Jockey Club Morteros, para que todas las actividades puedan desarrollarse de manera segura y ordenada.

Durante el acto, se realizó el izamiento de la bandera Argentina, se cantó el himno nacional argentino y antes de la bendición y el corte de cintas, Gerardo Marsengo en representación de las agrupaciones gauchas, Luciana Lizardo, Secretario de Cultura y José Bria, brindaron unas palabras acerca del significado que tiene el predio para las agrupaciones y la difusión de nuestra cultura.

Posteriormente, autoridades y representantes de las agrupaciones gauchas hicieron el tradicional corte de cinta en la tranquera de acceso a la pista, donde cada grupo desfiló en todo el predio.

Finalmente, Alejandra Barros de Audino en representación de todas las agrupaciones presentes, leyó una carta de agradecimiento al municipio y a la Secretaria de Cultura por el trabajo realizado e hicieron entrega de presentes a las autoridades municipales y a cada agrupación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porteña: Engañaron telefónicamente a mujer y le usaron la tarjeta

Según reporta la Departamental San Justo, una mujer Porteñense de 74 años fue engañada telefónicamente y le usaron su tarjeta de crédito. INFORME PORTEÑA* *TRAS ENGAÑO TELEFONICO  LE USARON SU TARJETA DE CREDITO*  A las 20:35 horas. se hizo presente en sede policial una mujer de 74 años quien denunció […]
error: Contenido protegido !!