Falleció joven de 19 años en accidente en acceso a Villa Concepción del Tío

Un joven motociclista de 19 años perdió la vida, en un accidente de tránsito en el que participaron el motovehículo que conducía y una camioneta, en un siniestro ocurrido en ruta provincial 3, acceso sur a la localidad de Villa Concepción del Tío.

El fatal accidente se registró en la denominada curva “los tres caminos”, sobre dicha ruta a la altura del kilómetro 37. 

Allí colisionaron una camioneta Mercedes Benz, modelo Sprinter, al mando de un hombre de 50, domiciliado en la Villa de El Tío; y una motocicleta Zanella 250cc ZR, al mando de Rodrigo Ariel Espinoza, quien iba acompañado de su hermana de 22 años, ambos oriundos de zona rural de El Arañado

el conductor de la moto, Rodrigo Espinoza falleció en el lugar, mientras que un servicio de emergencias trasladó a la hermana de la víctima a un nosocomio cercano para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sp. Suardi le ganó a Centro Social, completando las 2º fecha del Asociativo de Basquet

Visitas 189 En la noche del miércoles, en el Polideportivo Rojinegro, Centro Social debutó en el Asociativo ante Sp. Suardi con una derrota por 77-96. El visitante siempre tuvo la iniciativa en el juego, justificando el resultado final. También fue triunfo de Sportivo en U17: 40-74. Goleador: 19 tantos Gonzalo […]
error: Contenido protegido !!