En el Parlamento Británico: Carlotto pidió que Museo y Sitio de la Memoria sea Patrimonio de la Humanidad de Unesco

0 0
Read Time:44 Second

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, participó de un acto de conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el Parlamento británico, desde donde apoyó la campaña para que el Museo y Sitio de la Memoria ex ESMA sea incluido en el listado del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Invitada por el Grupo Interparlamentario e Interpartidario para la Prevención del Genocidio y los Crímenes de Lesa Humanidad, Carlotto se dirigió a un público compuesto por organismos de derechos humanos, especialistas en temas de memoria, parlamentarios del grupo y diplomáticos latinoamericanos.

Su alocución fue precedida por dos minutos de silencio en memoria de las víctimas de «toda forma de violencia».

Carlotto destacó la «importancia de dirigirse a un espacio interparlamentario donde las banderas políticas se dejan de lado en nombre de la paz«.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar

2021 – TRABAJADORAS DEL HOGAR. Se celebra el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar con el fin de reivindicar y concientizar sobre los derechos de las mujeres que hacen trabajos domésticos. Fue instituido por el primer Congreso Internacional de Trabajadoras del Hogar, celebrado en Bogotá en 1988.
error: Contenido protegido !!