Córdoba Federal presentó iniciativa para baja gradual de retenciones

0 0
Read Time:44 Second

El Bloque Córdoba Federal presentó una iniciativa que propone una baja de entre 3% a 4% por año en las retenciones al sector agropecuario.

Los derechos de exportación quedaron en el centro de la discusión, a partir de la decisión de Gobierno de elevarlos dos puntos para la harina y el aceite de soja.

El Bloque Córdoba Federal presentó un proyecto de ley en la Cámara de Diputados, en nueve artículos, para una baja gradual de los derechos de exportación, llamado “Eliminación gradual de Retenciones a las Exportaciones y Desarrollo del Federalismo Productivo en Argentina”.

El corazón de esta iniciativa propone ir rebajando tres puntos porcentuales en las alícuotas a todas las posiciones arancelarias de los distintos capítulos de la Nomenclatura Común del Mercosur, por año, excepto en el complejo sojero cuya intención es que la reducción sea de 4%.

Nota completa Infocampo.com.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ONU: Recaudación prometida no alcanza para enfrentar necesidades en Afganistán

La comunidad internacional se comprometió a aportar 2.440 millones de dólares en ayuda humanitaria para Afganistán, apenas poco más de la mitad de los 4.400 millones que la ONU se había propuesto recaudar para enfrentar el fantasma de la hambruna en ese país. Los compromisos provienen de 41 países y […]
error: Contenido protegido !!